Quienes somos

Ciudadanos integrantes de fuerzas armadas y de seguridad hemos suscripto este documento, muchos mas nos acompañan en la espera de la evolución de los acontecimientos (la “amenaza jurídica” no es solo una preocupación, particularmente para algunos sectores de la sociedad, es una triste realidad sufrida con “hechos”), relativizando conveniencias personales y posiciones dogmáticas. Muchos han ayudado a tratar de sintetizar en pocas palabras años de historia, sentimientos, pensamientos y deseos.

“Verdad posible” pretende expresar con humildad que la verdad puede ser tan relativa como las diversas ópticas, tan posible como la factibilidad material de obtenerla, tan materializable como la disposición espiritual para aceptar la ajena, la consideramos tan necesaria como para no propiciar dilaciones.

Publicamos lo que soñábamos saldría a la luz como una solicitada en medios de comunicación pública y masiva. Las posibilidades económicas y las prioridades materiales no nos permiten afrontar los requerimientos para hacerlo por ese medio

Por ello lo haremos mediante los democráticos y accesibles recursos que brinda la web. Podrá ser visto por todos quienes quieran verlo, constituirá la comunicación oficial de quienes pensamos y sentimos de esta manera.

El sutil límite entre lo deseable y lo posible.

Comunicaremos así, esfuerzo, intenciones y esperanzas; la repercusión que se obtenga y seguramente no resolverá lo esencial, será el aporte que podamos brindar, nos indicará los pasos futuros.

Seguimos ilusionados en contribuir a recuperar este bello país de convivencia, posibilidades y esperanzas, para lo cuál no podemos dejar de hacer un esfuerzo, aún a costa de arriesgarnos a un fracaso.

En la esperanza que no se vislumbre en esta acción otro objetivo que la búsqueda de un “bien común” que nos supere y pueda ser aprovechado a futuro, esperamos contar con la comprensión, la indulgencia y el aporte necesario para consolar, aprender, rendir tributo y aportar positivamente, esperando ayuda en la difusión y explotación de este modesto pero difícil paso, saludamos con respeto y el fraterno afecto que nunca debió mancillarse.

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail